domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Falta de interés en los mercados de la entidad, acusa Layda Sansores, saca Tarjeta Roja a Angelino Caamal

Falta de interés en los mercados de la entidad, acusa Layda Sansores, saca Tarjeta Roja a Angelino Caamal

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de CampecheLayda Sansores Sanromán, denunció el mal estado en que se encuentra el mercado del barrio de San Francisco y la falta de interés del gobierno por levantar estos centros de abasto no solo de la capital sino del Estado.

En la segunda semana de Campaña, la candidata de izquierda alrededor de las nueve de la mañana arribó al mercadito del tradicional barrio comentando que fue por invitación de los locatarios que aseguran se sienten abandonados vengo porque me mandan los mensajes porque se sienten en soledad.

Lamentó que las grandes empresas de supermercados se capten a la población olvidando a los pequeños productores del Estado ya que el dinero se va a los monopolios afirmando que la principal causa es la falta de acceso el abandono que tienen el mercado, no tiene estacionamiento y no han intentado buscar una manera de apoyarlodijo Sansores Sanromán.

De igual forma Sansores Sanromán pidió a protección civil tanto estatal como municipal,verificar las condiciones de los mercados que existen en toda la geografía ya que mencionó podrían ocurrir sucesos lamentables y ejemplificó que en ninguno existe un solo extinguidor.

Aunado a esto mencionó la calle que conecta al barrio de San Francisco que desde hace dos meses está en construcción y donde presuntamente el H. Ayuntamiento argumenta que es por falta de presupuesto. A esto la candidata de MORENA respondió que existe un préstamo de doscientos millones de pesos, resulta que no da para terminar calles que empezó, pues debieron haber previsto y no las hubiera empezado, la sospecha es que este dinero se está yendo para comprar conciencias.

Sobre la riña que se suscitó en la pasada asamblea del Partido de la Revolución Democrática para escoger a sus candidatos Layda Sansores descalificó que pueda fracturar a la izquierda ya que afirmó, el PRD dejó de ser izquierda desde que firma pactos con el PRI.

Acusó a Alejandro Moreno, candidato de la coalición PRI – PVEM de rehuir al debate sobre la Reforma Energética al que lo retó, y en el que argumenta el candidato tricolor de que solo participará en el que realice el órgano electoral por lo que la candidata morenistadijo, le sacan dar explicaciones a los ciudadanos porque no las tienen.

Finalmente Layda Sansores le saco la tarjeta roja a la SEDUC y al candidato a la gubernatura del PANAL, Angelino Caamal quien a pesar de haber solicitado licencia como maestro sigue obteniendo un sueldo por un trabajo que no ejerce existiendo aspirantes que luchan y se esfuerzan por una plaza, situación que le pareció lamentable y corrupta, eso es un delito, no pueden seguir cobrando los recursos como maestros.

A %d blogueros les gusta esto: