domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Falsas las acusaciones de Ángel Orozco: Carlos Plata

Falsas las acusaciones de Ángel Orozco: Carlos Plata

(null)
Foto de archivo.

después de que el precandidato a gobernador de este instituto político, Ángel Orozco González señalara que se le vendió la candidatura a Cesar Lechuga dirigente del Barzón y ex diputado por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente de MOCI, Carlos Plata González, en rueda de prensa extraordinaria desmintió las acusaciones a su persona de vender la candidatura a gobernador del Estado ya que aseguró fue un proceso interno en donde podían participar militantes y ciudadanos y cualquiera podía salir favorecido.

Mencionó que no le corresponde a él decidir a quienes van a ir como candidatos de Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones, sino al órgano interno de este partido quien se encarga de analizar los perfiles de todos los aspirantes y decidir al abanderado.

De igual manera Carlos Plata sostuvo que Ángel Orozco no tiene congruencia política ya que quiso ser candidato a gobernador por parte de un partido de izquierda dando un discurso en contra del partido institucional, y hoy al no verse favorecido pide abandonen las filas de partidos minoritarios y apoyen a Alejandro Moreno Cárdenas en el proceso electoral.

Finalmente lo invitó a asumir madurez y respetar la decisión del partido y de igual manera aseguró que no tolerará que sigan levantando falsos hacia su persona aunque no descarta se repita esta situación para los demás cargos.

A %d blogueros les gusta esto: