sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Evidente mejoría en la imagen urbana: EHH

Evidente mejoría en la imagen urbana: EHH

image

Al cumplirse los primeros 30 días al frente del Ayuntamiento de Campeche y como lo enfatizó desde su toma de protesta, Edgar Hernández Hernández ha demostrado los resultados y es evidente la mejoría en la imagen urbana, recuperación y limpieza de espacios públicos y terrenos baldíos así como el mantenimiento de la red de alumbrado público.

Con estas acciones y con un trabajo coordinado entre las diferentes áreas de la Comuna, en el marco de los programas de “Seguridad e Imagen Urbana” y “Bacheo en tu Colonia” se han atendido en diferentes Fraccionamientos, Colonias, Barrios y Unidades Habitacionales alrededor de 40 kilómetros de calles, se ha dado inicio a seis obras de pavimentación, se han rehabilitado 694 luminarias, se han limpiado y desazolvado 2.5 kilómetros de drenajes y rehabilitado dos mercados.

Los servicios públicos son la obligación y prioridad de esta Administración, es por ello que se han rehabilitado en este primer período 576 luminarias dentro de la Ciudad y 118 en las 38 comunidades rurales de nuestro Municipio; han sido 98 los Circuitos rehabilitados en las principales arterias viales; se ha dado puntual atención y mejora en los parques de los Barrios Tradicionales, Centro Histórico y Fraccionamientos.

De igual manera 130 registros han recibido atención y se desazolvaron; asimismo se ha suministrado 11 metros de rejillas metálicas nuevas colocadas, y se levantaron 457 toneladas de basura generadas en los mercados principal y periféricos de la ciudad. De esta manera se da puntal cumplimiento con los cinco ejes de acciones.

A %d blogueros les gusta esto: