sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Establecen vínculo de colaboración SEDUC Y FPG

Establecen vínculo de colaboración SEDUC Y FPG

imageLa Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) y la Fundación Pablo García (FPG) signaron un convenio de colaboración, a partir del cual dicha Fundación será la encargada del procedimiento de convocatoria y selección de las Becas Escolares para hijos de trabajadores de la dependencia estatal, las cuáles beneficiarán a alrededor de mil 900 estudiantes.

En la Sala Campeche de la SEDUC, el titular de la dependencia, Ricardo Medina Farfán, y el director General de la FPG, Jorge Esquivel Ruiz, procedieron a la firma de documento que forma parte de trabajo vinculado entre instituciones estatales, en presencia del director de Planeación de la SEDUC, Juan Manuel Alcocer Martínez.

Medina Farfán explicó que la firma de este convenio se realiza en el marco de las políticas públicas de la actual Administración Estatal, con el objetivo de optimizar procedimientos para tener mayor certeza y garantía, en este caso, en el programa de Becas Escolares de la SEDUC, que beneficia a la base laboral.

Precisó que, con estas becas, cada estudiante seleccionado recibirá mil 600 pesos por ciclo escolar, en dos ministraciones; la primera en enero de 2016, la cual es correspondiente a los primeros cuatro meses, y la segunda en julio de 2016, por el último semestre escolar.

La convocatoria ya fue publicada y se puede consultar el portal de la Fundación Pablo García: www.fundacionpablogarcia.gob.mx

A %d blogueros les gusta esto: