sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Escuchar y cumplir compromisos: Ana Martha Escalante

Escuchar y cumplir compromisos: Ana Martha Escalante

Al cumplirse los primeros ocho días de campaña, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, Ana Martha Escalante Castillo, señaló que escuchar, comprometerse y cumplir son acciones que desarrollará con el respaldo de la ciudadanía.

 

En intenso recorrido de fin de semana por los municipios de Dzitbalché, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Campeche, Hopelchén y Calakmul, la abanderada de la coalición PRI, PAN Y PRD, dijo que el contacto con la gente le ha sido útil para retroalimentarse y definir propuestas concretas para mejorar la educación, salud, economía y los programas sociales que benefician a las familias.

 

“De mi tiene una candidata que sabe hacer unión, tomar buenas decisiones, servir con honestidad y determinación para que todos vean mejorada su condición de vida, es mi convicción”, reiteró.

 

Ana Martha Escalante destacó la importancia que tiene para quienes aspiran a ser representantes populares, estar en permanente comunicación con la gente, viajar a los municipios, visitar cada comunidad rural y colonias, para tener el pulso de los problemas que afectan a la sociedad.

 

Insistió que junto al candidato a gobernador Christian Castro Bello son un equipo ganador porque integran una alianza sólida y la más competitiva de todas.

 

“El distrito uno es grande, pero más grande es nuestro compromiso deservir con honestidad”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: