domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Es un acto de congruencia cumplir con el cargo que gané: Zavala Salazar

Es un acto de congruencia cumplir con el cargo que gané: Zavala Salazar

Foto de archivo.

Manuel Zavala Salazar, aseguró que no renunciará al cargo de diputado local que actualmente ocupa a pesar de ser candidato a la diputación federal del distrito 01 de Campeche ya que afirma es un acto de congruencia el cumplir hasta el último día con la ciudadanía dentro de las actividades legislativas del Estado.

Calificó como un completo show lleno de paleros y comparsa orquestada por el Partido Revolucionario Institucional a quienes le exigen su renuncia bajo el argumento de que se dedique de lleno a su campaña, por supuesto que son paleros lo he dicho, son lo mismo, hacen lo mismo, y son comparsa del PRI, se los digo a los campechanos.

Sin embargo el diputado independiente, Zavala Salazar comentó que esta exigencia de que renuncie solo tiene el objetivo de cesar la voz dentro del Congreso del Estado para evitar que se defiendan los derechos de los campechanos.

Finalmente recalcó que no dejará este espacio y que será congruente con sus compromisos ya que destacó que desde ocupó la curul se comprometió a terminar su ciclo legislativo que comprende del 2012 al 2015 y que terminará cuando entre la nueva legislaturaes un acto de congruencia cumplir a cabalidad el cargo que gane” señaló.

A %d blogueros les gusta esto: