viernes , 5 marzo 2021
Inicio | Noticias | Entregó DIF Estatal kits de higiene a favor de personas vulnerables

Entregó DIF Estatal kits de higiene a favor de personas vulnerables

Con el compromiso de contribuir a reducir el número de contagios por el COVID-19, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño entregaron paquetes de higiene a las presidentas de los Sistemas DIF Municipales, quienes tendrán la encomienda de distribuirlas en sus lugares de origen, principalmente a las personas en estado de vulnerabilidad.

 

La entrega tuvo lugar en el patio central de la Mansión Carvajal, donde Damas de Aysa agradeció a las presidentas por su labor en la asistencia social y su constante ocupación para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

 

Asimismo, manifestó que diariamente el Poder Ejecutivo que encabeza su esposo el gobernador del estado, Carlos Miguel AysaGonzález a través del Sistema DIF Estatal trabaja de manera incansable para mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en las zonas urbanas  y rurales sin distingo alguno.

 

Los paquetes de salud, los cuales contienen cubrebocas, gel antibacterial, jabón líquido entre otras cosas, buscan promover prácticas de higiene entre las familias, de manera que todos sigan cuidándose frente a la pandemia que ha provocado el COVID -19, y proteger a las personas más vulnerables.

 

Al finalizar, hizo un llamado a continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus y, el mejor método es adoptar medidas sanitarias como señala el protocolo emitido por el sector salud.

 

A %d blogueros les gusta esto: