sábado , 16 enero 2021
Inicio | Noticias | Entregó DIF Estatal despensas en el Municipio de Tenabo

Entregó DIF Estatal despensas en el Municipio de Tenabo

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, entregó en el municipio de Tenabo despensas del programa Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, Sujetos Vulnerables 2020” y ratificó, que con estas acciones refrenda el compromiso de contribuir al bienestar de la infancia, de las personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad de todo el estado.

 

Esta es la misión del DIF, trabajar para ayudar a las personas que más lo necesitan, dijo, al entregar cobertores y enseres diversos que permitirán a las personas en situación de vulnerabilidad afrontar la temporada invernal.

 

Seguimos con el compromiso de fortalecer la salud y el bienestar de los campechanos, contando con el respaldo del gobernador Carlos Miguel Aysa González, aseguró Damas de Aysa a los tenabeños que se encontraban en la cancha de usos múltiples del DIF de esa localidad.

 

Cabe mencionar, que estuvo acompañada por la Presidenta del DIF Tenabo, Teresa del Jesús Uc Canul y por la directora del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) Liliana Rendis Buenfil.

 

Por su parte, Uc Canul resaltó que con el trabajo en equipo entre las autoridades estatales y municipales seguirán avanzando para llegar a cada familia que más lo necesita.

 

Añadió que la buena alimentación es indispensable para la salud, iniciar con energía cada mañana y mantener el organismo en óptimo estado, por ello, a nombre de las familias que recibirán más de mil despensas, agradeció el respaldo del DIF estatal.

 

Por último, la señora Ausencia Canul Ordoñez, beneficiaria del proyecto Apoyo a la Nutrición de los Adultos Mayores del Estado de Campeche 2020”, agradeció también la donación de las despensas porque significan gran apoyo a la economía familiar y son también un buen aliado para la excelente nutrición, al despedirse envió un saludo al gobernador Carlos Miguel Aysa González.

A %d blogueros les gusta esto: