sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Entregó DIF Estatal apoyos diversos a adultos mayores

Entregó DIF Estatal apoyos diversos a adultos mayores

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, llevaron diversos apoyos a adultos mayores tales como despensas, cobertores y aparatos funcionales.

 

Las familias beneficiadas agradecieron estos apoyos enviándole un afectuoso saludo al gobernador Carlos Miguel Aysa González, por estar atento a través del DIF Estatal de las necesidades de los campechanos, quienes aseguraron que esta ayuda es un aliciente ante las condiciones que se viven por la pandemia del COVID -19.

 

Damas de Aysa aseguró que existe el compromiso y la preocupación de la institución de velar por mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables, dotándoles de herramientas para que salgan adelante, que les ayuden a mejorar su calidad de vida, porque es un derecho de todos los seres humanos.

 

Victoria Damas de Aysa, convocó a los beneficiados a seguir llevando a cabo todas las medidas sanitarias porque la pandemia continúa. Además, los exhortó a que acudan al centro de salud más cercano, en caso de cualquier emergencia ya que su salud es lo principal.

 

Al despedirse les aseguró que no están solos y que existe un organismo que tiene el compromiso con todas las familias vulnerables del Estado de apoyarlos cuando más lo necesiten.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: