martes , 22 septiembre 2020
Inicio | Noticias | Entregan SEDECO y Bancampeche 36 créditos por un millón 157 mil pesos

Entregan SEDECO y Bancampeche 36 créditos por un millón 157 mil pesos

A través del Programa Crédito Contingente COVID-19, del 6 al 8 de mayo del presente año, se dispersaron recursos crediticios por un millón 157 mil pesos en apoyo de 36 microempresas de los municipios de Campeche, Carmen, Escárcega, Palizada, Champotón y Tenabo, dando continuidad al Plan de Contingencia Económica que anunció el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, para respaldar a las micro, pequeñas y medianas empresas campechanas.

 

De manera simbólica, este viernes se hizo entrega del Crédito Contingente Covid-19 a seis microempresarios de la capital de Estado, con diversas actividades económicas, como agencia de viajes, empresas de marketing digital, cocina económica, venta de antojitos y venta de frutas y verduras.

 

En la entrega de recursos estuvo presente el Secretario de DesarrolloEconómico, Ricardo Ocampo Fernández, el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, y el Secretario de Pesca y Acuacultura, Raúl Uribe Haydar, junto al Coordinador General de Bancampeche, Erik Vargas Hernández.

 

En este sentido, Ocampo Fernández reiteró que la actual administración del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, está firmemente comprometida con la planificación de programas y estrategias que permitan respaldar a cada uno de los sectores económicos de cada uno de los municipios, para así juntos poder salir adelante.

 

De manera simbólica y a nombre de los beneficiarios, María Officer, propietaria de “Antojitos Arteaga”, agradeció al Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, por disponer de estos programas de apoyo para los negocios campechanos que se han comprometido a mantener los empleos a pesar de la contingencia sanitaria y económica, asimismo reconoció la labor de los servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Bancampeche, para facilitar el acceso a estos recursos.

 

Cabe destacar, que hasta el 30 de abril se recibió un total aproximado de dos mil 500 expedientes digitales, los cuales se están revisando y validando, para poder evaluar y en su caso autorizar. Este proceso se lleva a cabo de manera constante por parte del personal de Bancampeche.

 

A %d blogueros les gusta esto: