lunes , 1 marzo 2021
Inicio | Noticias | Entrega salud 17 diplomas de conclusión de residencias médicas

Entrega salud 17 diplomas de conclusión de residencias médicas

Con el estricto protocolo de medidas preventivas del COVID-19, la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado entregó Constancias de Terminación de Residencias Médicas 2021, a 17 egresados pertenecientes a las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Urgencias, Medicina Interna, Pediatría y Psiquiatría.

 

A nombre del Gobernador Carlos Miguel Aysa González y en representación del secretario de Salud, José Luis González Pinzón, el director de Innovación y Calidad, Carlos Raúl Gutiérrez Baroni, entregó los Diplomas de Término de Especialidades a 17 egresados, y reconocimientos a ocho residentes derivados de subespecialidades, en el Auditorio del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

 

Con la presencia del director del Hospital “Buenfil Osorio”, Eduardo Gabriel R. de la Gala Guerrero; Leopoldo Carlo Candelario Carrasco Chan, en representación de los 17 egresados, agradeció por el apoyo incondicional en la formación con ética y profesionalismo por parte de las autoridades de salud, profesores titulares, jefes de enseñanza y familiares.

 

Los egresados son Dennis Giovanni Ac Pérez, Luis Fernando Canto Rodríguez, Sara Jazmín García Villafuerte, Carolina Carrera Salas, Eva María Sánchez Torres, Karen Eunice Carballo Magaña, Maryssa Andrea De la Torre Poot, Leopoldo Carlo Candelario Carrasco Chan, Ana Laura Noceda Alonzo, Carlos Gabriel Zapata Chan, Roberto Miguel Cruz Avendaño, Yeramiel Anahí Pérez Méndez, Frankie Alberto Balán Balán, Gadiel Abner Espinosa Aguilar, Ana Clementina Contreras, Irving García Cruz y César Osorio Rivas.

 

De los residentes que aspiran a convertirse en sub-especialistas este año, ocho fueron aceptados en Hospitales e Institutos Nacionales, y se trata de: Carolina Carrera Salas a Neurocirugía en el Hospital Regional 1ro. de Octubre del ISSSTE; Eva María Sánchez Torres a Cirugía Oncológica en el Hospital General de México; Maryssa Andrea De la Torre Poot a Medicina Materno Fetal en el Hospital Civil Nuevo de Guadalajara “Juan I. Menchaca”.

Asimismo, Carlos Gabriel Zapata Chan a Medicina Crítica en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México; Roberto Miguel Cruz Avendaño a Reumatología en el Hospital General de México; César Osorio Rivas a Medicina del Sueño al Instituto Nacional de Psiquiatría; Julio Roberto Hernández Juárez a Dermatología en el Instituto Dermatológico de Jalisco y María Fernanda Santos Ortiz a Dermatología en el Instituto Ladislao Pascua.

 

A %d blogueros les gusta esto: