domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Encuesta no presenta el pulso real de las preferencias electorales: LSS

Encuesta no presenta el pulso real de las preferencias electorales: LSS

 

Para la candidata de morena a la gubernatura de CampecheLayda Sansores San Román, la encuesta en redes sociales publicada recientemente no sirve para nada, “Euna decisión de manipular la percepción del ciudadano, pero no pueden”.

Entrevistada en el mercado “Pedro Sainz de Baranda” dijo que esta las encuestas son pocos serias, “Nosotros sabemos que estamos muy bien en redes, no quisieron dar el porcentaje pero yo creo que estaban obligados a hacerlo porque arrasamos, y lo estábamos viendo y realmente es mucha la diferencia que hay con el compañero del PAN.

Las encuestas son una fotografía, “yo insisto qué casualidad que hoy la vienen a publicar un mes después de que se hizo la encuesta, pero además ya había sido publicada en la página web de esta empresa Impacto, y ha pasado un mes y nos la vienen a presentar.

Sansores San Román indicó que “Yo les digo que la encuesta que nosotros tenemos es el pulso diario para salir a la calle y vemos el impacto que está teniendo esto de manera acelerada; de una semana que había ido al Carmen al día de ayer hay una diferencia enorme porque además esta encuesta se hizo antes de que iniciáramos campaña y ya estaba yo en segundo lugar pero el mismo periódico, una semana antes me publica en tercero y, una semana después, ya doy un salto que duplico al señor disque del tercer lugar. No es creíble nada.

La candidata de morena a la gubernatura de Campeche, dijo a los ciudadanos que sean muy cuidadoso porque esta encuestadora no sé si sea patito, pero lo que sí es que la están manipulando, eso es lo que queda muy claro y que la están usando como medios de propaganda no como métodos de evaluación, de estrategia política, que resulta perverso, eso no es honesto, no es transparente.

Dijo sentirse muy optimistas en este proceso electoral, “cuando vemos esas estrategias de desesperación que tienen que modificar datos o dar la impresión, que sigue arriba y fue de hace un mes que empezáramos campañas, no entendemos estos juegos que son poco limpios, poco transparentes. 

A %d blogueros les gusta esto: