sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Con solidaridad de diputados se aprobó iniciativa del Gobernador: RML

Con solidaridad de diputados se aprobó iniciativa del Gobernador: RML

IMG_5059

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, señaló que para la aprobación de la iniciativa para eliminar la tenencia vehicular se trabajó en solidaridad con todos los representantes de las diversas fuerzas políticas del Estado.

Dijo que en el análisis se encontraron más cosas a favor que en contra, y por lo tanto, todos estuvieron de acuerdo y decidieron aprobarla por unanimidad.

«Podemos venir a debatir, podemos venir a discutir los puntos de vista de cada fracción, pero al fin de cuentas lo que debe de prevalecer es un orden, debe prevalecer  la congruencia y lo que beneficia principalmente a los ciudadanos del Estado de Campeche».El diputado priísta se dijo satisfecho por en este primer inicio del trabajo legislativo, «yo creo que todos estamos en el entendido que todos buscamos lo mejor para el Estado».

Externó que en esta legislatura se buscará puntos de vista, acuerdos, temas que beneficien a los campechanos, «sobre eso vamos a estar todos estos tres años que vienen por delante, para lograr que siempre existan consensos y acuerdos».

Reconoció que si han habido discusiones al interior del Congreso «en los trabajos de las Comisiones sí se discute, sí se trabaja».

Sobre el presupuesto para el ejercicio fiscal 2016 dijo que el Gobierno del Estado tiene hasta noviembre para enviar su propuesta «estamos en tiempo, en el mes de noviembre se resuelve el tema».

A %d blogueros les gusta esto: