sábado , 24 octubre 2020
Inicio | Noticias | En marcha construcción de la política estatal anticorrupción

En marcha construcción de la política estatal anticorrupción

En representación del secretario General de Gobierno, Pedro ArmentíaLópez, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Alejandro Medina Piña, participó en reunión virtual donde atestiguó los trabajos de inicio de la Construcción de la Política Estatal Anticorrupción, que por ley corresponde a los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

En su intervención, dijo que la administración que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González, tiene la plena convicción de que el combate a la corrupción y la impunidad sólo puede lograrse con un Sistema Estatal Anticorrupción eficaz, eficiente y fuerte. “Para que ello se logre, es fundamental que exista la apertura gubernamental y la voluntad política para mostrar en los hechos el compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción y la impunidad.

 

De igual forma, convocó a las autoridades estales y municipales, a las organizaciones de los sectores privados y a la población campechana a que vean al Sistema Estatal Anticorrupción como el instrumento más eficaz con que cuentan para responder a la exigencia ciudadana por la integridad en el servicio público.

 

En la sesión también participó Rosa María Cruz Lesbros, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción.

A %d blogueros les gusta esto: