sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | En las 4 boletas ¡Todo MORENA!: Renato Sales

En las 4 boletas ¡Todo MORENA!: Renato Sales

«Para lograr ese cambio que necesitamos, este 6 de julio el voto debe ser todo Morena» aseveró el candidato a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia durante actividades en las que acompañó al dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo y a la candidata a gobernadora, Layda Sansores San Román.

En reunión con la estructura de promoción del voto, Sales Heredia puntualizó que el mensaje claro para la ciudadanía es: «este 6 de junio, en las cuatro boletasvotar por Morena».

Rememoró que estuvo al inicio del movimiento del 97, con Layda Sansores, donde se truncaron los sueños de todos los que apostaron por democracia y cambio verdadero, por ello pidió a los brigadistas trabajar desde sus trincheras por el sueño de un Campeche con cambio verdadero y seguro.

«Caminar, caminar, caminar, porque el hombre que camina, siempre tiene esperanza”.

Antes, por la mañana, el candidato de Morena a la alcaldía de Campeche, sostuvo un encuentro con el presidente  de la Federación de Ferrocarrileros Jubilados del Sureste, Ramón Flores López y algunos agremiados, quienes le reiteraron el respaldo del gremio, el próximo 6 de junio.

Expusieron que aunque son jubilados, se les tome en cuenta por su experiencia, en el proyecto del Tren Maya y también consideren a sus hijos o  nietos como una fuerza laboral en el mismo. Además, solicitaron que se les ayuden a recuperar de invasores y vandalismo su sala de juntas, ubicada en la calle Roberto Ayala, de la Colonia Héroe de Nacozari.

 

Sales Heredia se comprometió a analizar las peticiones, al tiempo que se comprometió a desde el municipio alinearse a las acciones federales, que buscan beneficiar a las personas de Campeche, como la obra del “Tren Maya”.

A %d blogueros les gusta esto: