domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | En espera de la ratificación nacional de su candidato a Gobernador: PT

En espera de la ratificación nacional de su candidato a Gobernador: PT

(null)
El comité ejecutivo estatal del Partido del Trabajo esperará ratificación de José Luis Góngora Ramírez por parte de su dirigencia nacional después de que la Comisión Ejecutiva Estatal petista ratificara a su precandidato la noche del lunes.

Será el día miércoles cuando el Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo de el banderazo a Góngora Ramírez para contender por la gubernatura en el Estado en el próximo proceso electoral.

Posteriormente acudirá el viernes por la tarde ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche para que ya sea formalmente el candidato del PT para contender por el máximo cargo de la geografía estatal y pelear contra los otros aspirantes estar en el cuarto piso.

El 14 de marzo inician formalmente las campañas a gobernador, competencia que de acuerdo a Antonio Gómez Saucedo, representante del PT ante el IEEC, serán muy competitivas por el número de ciudadanos que pelearán políticamente por el mismo cargo, «habrá para la ciudadanía bastantes opciones” afirmó.

Gómez Saucedo, contrario a otras declaraciones, aseguró que en estas elecciones no solo sobresaldrán los partidos de MORENA y PRI, ya que igualmente se sienten preparados por el trabajo que han hecho por todo el Estado y por las propuestas que están llevando a los ciudadanos.

El escenario está casi listo, ya que cada partido político tiene a su gallo que ira al frente de su partido, solo faltan por definir Encuentro Social y el Humanista para conocer todos los rostros entres los que saldrá el futuro gobernador.

A %d blogueros les gusta esto: