sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | En el V Distrito se necesita un político que esté del lado del pueblo: Antonio Jiménez

En el V Distrito se necesita un político que esté del lado del pueblo: Antonio Jiménez


La tarde de ayer en caminata vespertina
el candidato a diputado local Antonio Jiménez recorrió junto a su equipo de campaña la colonia Lomas de San Rafael, para darle a conocer sus propuestas de campaña e intercambiar ideas sobre las acciones que hay que realizar después del proceso electoral, cuando Morena gobierne Campeche.

Cada día que pasa y se acerca más al 6 de junio las familias del V Distrito coinciden con el candidato de Morena que es necesario cambiar la manera de hacer política, el pueblo ya está cansado de los políticos que hacen falsas promesas, de los que nunca regresan a la colonia a atender las necesidades de los vecinos y más necesitados, al triunfó de Morena eso será parte de la historia. Se necesitan mujeres y hombres comprometidos con su gente, que tengan sensibilidad y empatía con quienes menos tienen y legislen a favor del pueblo.

Por la noche Antonio Jiménez finalizó sus actividades reuniéndose con vecinos de Samulá, le platicaron sobre las problemáticas que afectan su entorno, solicitaron de urgente solucionar el problema con la energía eléctrica, la cual no es estable y constantemente tienen altas y bajas de corriente, lo que genera apagones y descomposturas de electrodomésticos. También le externaron su apoyo y simpatía por las siglas de Morena.

El aspirante a la diputación local se comprometió a atender las necesidades y gestionar ante la CFE con el apoyo de las autoridades estatales y también atender los temas de seguridad y de terrenos baldíoscon la autoridad municipal. Sobre todo, se comprometió a volver a visitarlos después del 6 de junio para refrendar sus compromisos y pedir su confianza ante un nuevo reto en su vida.

A %d blogueros les gusta esto: