viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | En el mes de junio se entregaron 867 apoyos a personas físicas

En el mes de junio se entregaron 867 apoyos a personas físicas

Derivado de las recomendaciones de sana distancia implementadas a nivel estatal y nacional, la Beneficencia Pública del Estado de Campeche ha establecido políticas para continuar otorgando atención al público, por lo que todos los servicios permanecen activos de manera ininterrumpida desde el inicio de la pandemia.

 

Este organismo proporciona atención en cuanto a trámites de solicitud para apoyo asistencial en salud, así como cualquier orientación relativa a solicitudes activas, campañas de atención integral en salud y entregas de aparatos funcionales a todos los municipios de la geografía estatal.

 

En este sentido, el 13 de julio del presente año, la ABP realizó la donación de medicamentos para tratamiento de pacientes COVID-19 al Hospital “Dr. Manuel Campos”, en beneficio de la población campechana que enfrenta la enfermedad.

 

Cabe destacar que en el mes de junio se reportó un total de 867 apoyos otorgados a personas físicas, entre los que destacan 833 aparatos funcionales, 22 apoyos para tratamiento de insuficiencia renal y 12 apoyos para tratamiento de alta especialidad, entre otros; y se continuó con el apoyo a unidades COVID-19 mediante la donación de mil cubrebocas N95, 10 mil cubrebocas tricapa e insumos para hidratación al Hospital “Dr. Manuel Campos”.

 

Entre los requisitos para trámites de subsidios a personas físicas se requiere el dictamen médico y carta de solicitud en originales y copias, también fotografía e identificación personal del beneficiario y del solicitante, acta de nacimiento y CURP del beneficiario, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.

 

En caso de ser canalizado por alguna institución, se debe anexar el oficio de solicitud de la institución, firmado por el director o subdirector; además,cuando se cubren los requisitos señalados, se aplicará el estudio socioeconómico en el Área de Trabajo Social de la ABP Campeche, ubicada en la calle 10 número 190 entre 45-B y 45-A, en el barrio de Guadalupe de la ciudad de San Francisco de Campeche.

A %d blogueros les gusta esto: