jueves , 2 diciembre 2021
Inicio | Noticias | En días de celebración decembrina, brindó Cruz Roja un total de 40 servicios

En días de celebración decembrina, brindó Cruz Roja un total de 40 servicios

Del 22 al 27 de diciembre la Coordinación Local de Socorros de Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche brindó un total de 40 servicios, entre los que destacan más de 20 hechos de tránsito y un incremento en el número de llamadas falsas.

 

En el periodo que se informa, de los 40 servicios de ambulancia brindados, 26 son catalogados como trauma, de los cuales destacan los hechos de tránsito, distribuidos de la siguiente manera, tres colisiones de vehículo contra vehículo, nueve colisiones de motocicleta contra vehículo, cinco derramamientos, dos de vehículo contra objeto fijo, uno de motocicleta contra objeto fijo y una persona atropellada.

 

Entre los servicios anteriormente mencionados, se precisa que cuatro de ellos estuvieron relacionados con la ingesta de alcohol. Además, se atendió un lesionado con arma blanca, tres lesionados por caídas y una persona golpeada.

 

Del total de servicios brindados, 15 ameritaron traslado, 12 no requirieron atención hospitalaria y 2 se negaron al traslado a un centro médico.

 

Destaca en esta semana un incremento en el número de llamadas falsas, acumulando en seis días un total de 11 reportes falsos, cabe destacar que no solo se refiere a llamadas de broma, también a reportes en los que las personas deciden trasladarse por sus propios medios sin cancelar antes el servicio de emergencias.

 

De los 40 servicios atendidos, 19 correspondieron a los días 24 y 25 de diciembre, día en el que se registró mayor actividad al concentran en tan solo dos días la mitad de los servicios atendidos en una semana.

 

La Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche recuerda a la población extremar precauciones a fin de evitar hechos en los que la vida de las personas peligre, no conducir bajo los efectos del alcohol, evitar el uso de fuegos pirotécnicos y tomar las medidas necesarias en casa antes de salir de ella.

A %d blogueros les gusta esto: