lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | El PT una opción real para transformar Campeche: Alexis Herrera

El PT una opción real para transformar Campeche: Alexis Herrera

30 PT

El Partido del Trabajo registró ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche a sus candidatos a diputados locales por mayoría relativa y a alcaldes, horas antes de que venza el plazo para este proceso.

Alexis Herrea Aké, candidato del PT a la alcaldía de Campeche, dijo que estos candidatos son los que representarán un proyecto de izquierda con el que ganarán alcaldías y diputaciones para levantar a este instituto político en la entidad.

Aseguró que darán la batalla para transformar el municipio de Campeche y los otros 10 Ayuntamientos, pero aclaró que esto lo tienen que hacer todos juntos, para caminar y hablar con la gente para dar a conocer que el PT es una opción de cambio real y poder transformar la historia de Campeche.

Herrera Aké afirmó que en su partido se impulsa una nueva generación de campechanos y campechanas con la vocación de servir a Campeche, “muchos de los candidatos a diputados locales, presidentes municipales o juntas municipales seremos jóvenes lo que significa que en el Partido del Trabajo se impulsa un relevo generacional real y autentico, con ideales de izquierda y progresistas”,

Recordó que durante estos años han tenido un trabajo directo con la sociedad y la militancia, “eso nos da un respaldo muy importante para ir avanzando en el 2015, que creemos que es muy posible en la medida de las posibilidades aunque sabemos que es una contienda muy inequitativa”.

El abanderado a la alcaldía de Campeche anunció que realizarán una campaña de mucho trabajo de piso, casa por casa, colonia por colonia, barrio por barrio, comunidad por comunidad, día y noche para impulsar un proyecto real para ganar, “la única forma que tenemos de combatir esta inequidad económica es trabajar el doble que los demás candidatos”.

Dijo que su campaña no será de promesas sino propuestas, como que los alcaldes y funcionarios municipales ganen la mitad, no más aumentos a los impuestos, no calles rotas, no al alumbrado público en mal estado y no más comunidades olvidadas para avanzar en una ciudad de calidad y comunidades que logren progresar.

A los ciudadanos les pidió que no se dejen seducir por la despensa, por el material, por el dinero y tarjetas de descuento, que en este año voten conscientemente, “que agarre lo que tenga que agarrar pero que vean que en el PT hay jóvenes y adultos con mucha capacidad para trabajar por Campeche”.

A %d blogueros les gusta esto: