lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | El PRD más unidos que nunca: Víctor Améndola

El PRD más unidos que nunca: Víctor Améndola

_MG_6975

Este domingo 29 de Marzo el precandidato a la presidencia municipal de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática, Víctor Alberto Améndola Avilés, presentará su solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche, junto con los candidatos a diputados locales y presidentes de juntas municipales, el acto se tiene programado para las 7 de la noche en el que dijo, se dará una muestra más de la unidad que persiste en el partido del Sol Azteca.

En su habitual conferencia de prensa, Améndola Avilés, al igual detalló que previo al protocolo de registro lo acompañaran más de 30 vehículos a la sede del órgano electoral, en donde se unirán a la caravana que se tiene programada al concluir  el acto. El derrotero contará con la participación de más de 200 vehículos entre candidatos y simpatizantes, lo anterior como una muestra de que el PRD va unido y fuerte para obtener el triunfo el próximo 7 de junio.

Víctor Améndola, significó que luego del proceso de selección de candidatos y dirimida las asperezas, hoy el PRD está más unido que nunca lo que permitirá  que de la mano con los futuros candidatos  presenten un proyecto ganador, un proyecto que de certeza a los ciudadanos que se puede tener un mejor municipio, con crecimiento, inclusión y sobre todo con mejores servicios.

Aseguró que ya se están preparando para el debate con propuestas ya que menciona no quieren que la contienda por la alcaldía se convierta en un carnaval ya que menciona se deben hacer propuestas serias dando voz a los ciudadanos y les pidió a la Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Instituto Campechano y al Consejo Coordinador Empresarial realizar otros debates para llegar al mayor número de ciudadanos.

Sobre sus contrincantes dijo que él ve a dos PRI, el de Alejandro Moreno Cárdenas y el Fernando Ortega Bernés quien dijo se encuentra detrás del PAN siendo los únicos dos contrincantes serios para este proceso electoral “sin menos preciar a los demás partidos que no los he visto”.

Finalmente Víctor Améndola Avilés exhortó a los campechanos que tengan un voto razonable en el próximo proceso electoral por los que les pidió analicen las propuestas de todos los candidatos que estén participando, “yo le voy a apostar a la inteligencia y a la buena memoria de los campechanos”

A %d blogueros les gusta esto: