sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | El PRD está al límite, urge su recomposición; Sotelo García

El PRD está al límite, urge su recomposición; Sotelo García

_MG_0915

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está al límite y podría llegar a un punto sin retorno en el proceso electoral de 2018 si no se toman las medidas necesarias para recobrar la credibilidad de los votantes, aseguró Carlos Sotelo García, ex senador y dirigente nacional de la corriente “Democracia Social” de ese instituto político.

En conferencia de prensa en la que presentó a David Sarmiento Palí, como el representante en Campeche de esta corriente, consideró urgente que el PRD asuma su responsabilidad para que de nuevo sea visto como una verdadera opción y no como parte del sistema, lo que los llevó a tener tan malos resultados en el pasado proceso electoral.

Recordó que en el pasado Consejo Nacional del PRD se aprobó la asignación de comisionados en más de 20 Estados en los que no alcanzaron ni el cinco por ciento de la votación, esto para supervisar el trabajo y la parte financiera de los comités estatales y municipales.

Explicó que a través de estos comisionados el CEN del PRD intervendrán los comités, para trabajar en la conducción del partido en cada una de las entidades, pero aclaró que no se actuará de manera arbitraria ni será algo personal contra algún dirigente.

Por su parte Sarmiento Palí agradeció la confianza al depositar en él la coordinación estatal de esta corriente que dijo tiene como objetivo, recobrar la confianza de la gente y trabajar al interior de su partido para darle otra imagen y lograr la reconciliación con la población.

A %d blogueros les gusta esto: