sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | El patronato del DIF estatal invita al Bazar Navideño, 19 y 24 de noviembre

El patronato del DIF estatal invita al Bazar Navideño, 19 y 24 de noviembre

9 navidad

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, invita a los jóvenes, adultos, asociaciones civiles y sociedad en general a participar en el Bazar Navideño ¡Comprar para ayudar!, que organizará un desayuno-conferencia los días 19 y 24 de noviembre, en las ciudades de San Francisco de Campeche y Carmen, respectivamente.

Las actividades de este evento darán inicio el 19 de noviembre, a las 10:00 horas, con la conferencia “Juntos Podemos  Más”, que será impartido por Ivette Laviada Arce, presidenta de la Red Pro Yucatán,  en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Posteriormente, el 24 de noviembre a las 10:00 horas, las familias carmelitas podrán escuchar la conferencia “El Despertar de la Mujer”, impartido por Rosa Barocio, en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

Con estas acciones, el Patronato del DIF Estatal tiene como objetivo central recaudar fondos que se destinarán hacia programas de asistencia social a favor de los grupos vulnerables de toda la geografía Estatal.

A %d blogueros les gusta esto: