sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | El Partido Verde, sistemático en la violación de las leyes: MORENA

El Partido Verde, sistemático en la violación de las leyes: MORENA



El Partido Verde es una máscara del PRI dijo el dirigente municipal de MORENA, Carlos Martínez Aké, al referirse que el trabajo de dicho partido (PVEM) es recuperar votos ante la tragedia nacional que han ocasionado con sus gobiernos, por lo que recrimino que la autoridades locales no apliquen sanciones.

Destacó que el Instituto Nacional Electoral no le haya aplicado una sanción al Verde Ecologista después de la evidente entrega de tarjetas Premia Platino, la que acusan es una estrategia para comprar conciencias en este proceso electoral.

Sin embargo Martínez Aké dijo no es algo raro que no se apliquen las sanciones correspondientes y en lugar de eso se le proteja demostrando claramente preferencias políticas por los que llevan a cargo este órgano electoral.

El partido Verde ha sido sistemático en la violación de las leyes y el perder el registro sería leve castigo, ya que han retado a autoridad electoral que se sabe que no hará más que emitir sanciones económicas externó el dirigente morenista.

 

A %d blogueros les gusta esto: