sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | El DIF a proponer candidatos al “Premio Estatal de Acción Voluntaria y Solidaria 2015”

El DIF a proponer candidatos al “Premio Estatal de Acción Voluntaria y Solidaria 2015”

image

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, convoca a las promotoras titulares y a la sociedad civil organizada a designar a sus candidatos al Premio Estatal de Acción Voluntaria y Solidaria, en su versión 2015.

Las propuestas de postulación se recibirán a partir de la fecha de esta publicación y hasta el 8 de noviembre del presente año, en la Dirección de los GPC, ubicada en la Mansión Carvajal calle 10 No. 584, colonia Centro, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Entre los criterios obligatorios que deberán presentar los candidatos son: distinguirse por su trabajo responsable, constancia en las actividades realizadas, antigüedad de 5 años en la labor altruista, ser de nacionalidad mexicana o residente legal en el territorio nacional; asimismo, la edad requerida es de 18 a 30 años.

Las propuestas deben contener datos personales de los candidatos, entre ellos nombre, domicilio, edad, teléfono, el tiempo que ha estado al servicio voluntario, presentar documentos que fundamenten las postulaciones de las personas mediante publicaciones, recortes de periódicos, reportajes, audiovisuales o reconocimientos.

Las categorías a participar son Grupal, donde se tomará en cuenta a las organizaciones de la sociedad civil campechana que se distingan por la elaboración y ejecución de proyectos en beneficio de su comunidad; Individual, que se refiere a personas que destaquen por su alto compromiso social y hayan generado impacto en su comunidad; y Juvenil, donde se busca reconocer a los jóvenes campechanos que participan en acciones voluntarias para fomentar y promover labores humanitarias.

El Premio será entregado en la ceremonia conmemorativa en el marco del “Día Internacional del Voluntariado”, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre y será presidida por Christelle Castañon de Moreno, Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

A %d blogueros les gusta esto: