sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | El desempleo, prioridad para MOCI, arrancan en Calkiní

El desempleo, prioridad para MOCI, arrancan en Calkiní

El candidato de Movimiento Ciudadano, Cesar Lechuga, aseguró que de llegar a ganar en el próximo proceso electoral, una de sus principales tareas será acabar con el desempleo que existe en el Estado.

En conferencia de prensa el abanderado a la gubernatura, acompañado por Carlos Plata González, dirigente estatal de MOCI y Manuel Ramos, precandidato a la alcaldía argumentó que uno de las cosas que más lastima a la entidad es la falta de oportunidades a los jóvenes en cuanto al trabajo.

Cesar Lechuga dio como ejemplo a Petróleos Mexicanos donde mencionó que la mayoría de los puestos ocupados en plataformas son personas de otros estados de la República Mexicana menospreciando a los campechanos.

Por su parte Carlos Planta González sostuvo que el arranque de la campaña será en el municipio de Calkini, mismo lugar donde arrancará Layda Sansores Sanromán de MORENA, lo que sin duda seríun contrapeso y dividirá el foco de atención.

Puntualizó que harán una campaña muy coordinada debido a los pocos recursos destinados y que será muy importante optimizarlos para poder competir con partidos como el Revolucionario Institucional y el Acción Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: