sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | EHH SUPERVISA PROGRAMA SEGURIDAD E IMAGEN URBANA EN EL BICENTENARIO

EHH SUPERVISA PROGRAMA SEGURIDAD E IMAGEN URBANA EN EL BICENTENARIO

IMG_5157

Mantendré mi compromiso de estar cerca de la gente, por eso venimos, a tomar nota de sus necesidades para atenderlas con el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Campeche, afirmó el presidente municipal de Campeche. Ing. Edgar Hernández Hernández, al supervisar las acciones del Programa “Seguridad e Imagen Urbana” en la unidad habitacional Infonavit Bicentenario.

Vecinos como Enrique Acevedo le expresaron su agradecimiento y le señalaron que hacía 15 años que un Alcalde no visitaba la unidad habitacional Bicentenario, “qué bueno que está aquí Presidente Municipal, para que vea las condiciones que tenemos en los accesos, llenos de baches, con carencia en alumbrado público”, le apuntó.Hernández Hernánez, quien estuvo acompañado de los titulares de las unidades administrativas operativas, reiteró el compromiso asumido desde su campaña política con los habitantes del municipio, de estar cercano a la gente, de escuchar sus demandas y trabajar desde el Ayuntamiento para resolverlas y mejorar su calidad de vida.

IMG_5158En la calle Carlos Berzunza por calle Rafael Velazco de la Unidad Habitacional Bicentenario, el alcalde Hernández Hernández inició su recorrido, constató los trabajos de limpieza extensiva, chapeo, poda y recoja de basura en el parque infantil ubicado en este punto, y también supervisó la instalación de luminarias en el andador Rafael Verduzco.

Pablo Sánchez Silva, titular de la unidad administrativa de Servicios Públicos, informó que a través del área de Espacios Públicos se habían levantado ya cuatro toneladas de basura producto de los trabajos de limpieza, chapeo, barrido a mano, recoja de escombro; en tanto que el área de Alumbrado Público programó la sustitución de 12 luminarias en diversos andadores, y dos reflectores de la cancha de usos múltiples.

Ante el señalamiento de los vecinos por el mal estado de los andadores, el alcalde Hernández Hernández giró instrucciones a la unidad administrativa de Obras Públicas para programar el bacheo, y se comprometió que a mediano plazo se programará la reconstrucción de los accesos a la unidad.

También constató la reparación de una fuga de agua potable en el interior de la unidad, y ante la problemática por vertimiento de aguas jabonosas a la vía pública, giró instrucciones para que los inspectores municipales exhorten a los vecinos a abstenerse de tirar agua en los andadores.

Acompañaron al presidente municipal en su recorrido, Ernesto Castillo Rosado, diputado del V Distrito; Pablo Hernán Sánchez Silva, titular de Servicios Públicos. Luis Ricardo Hernández Zapata, titular de Atención y Participación Ciudadana, así como Miguel Ángel García Escalante, Director General del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche.

A %d blogueros les gusta esto: