sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | EHH cumple compromiso de servicios públicos constantes

EHH cumple compromiso de servicios públicos constantes

6 ehh

Al supervisar en el Infonavit “Mártires de Río Blanco” del barrio de Santa Lucía, el Programa de Limpieza en Espacios Públicos que de manera permanente llevará el Ayuntamiento de Campeche a los más de 250 parques de la ciudad y comunidades rurales, el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández refrendó su compromiso de ofrecer servicios públicos constantes y de estar cerca de la ciudadanía para escuchar sus demandas.

 “Hoy venimos aquí a Mártires de Río Blanco a darle atención integral a este espacio público que es el parque de ustedes. Como bien lo comentan, hacía tiempo que no se intervenía, y desde el primer día de mi administración instruí al director de Servicios Públicos a hacer un programa de atención de los más de 250 espacios público que hay en la ciudad, y así como ustedes demandan esa atención hay otros 250 espacios que demandan lo mismo, por lo tanto yo les pido paciencia”, precisó.Indicó que los trabajos de limpieza incluyen la poda de césped, plantas y árboles de ornato, recoja de basura, limpieza del parque, barrido a mano en las calles y también la rehabilitación de luminarias, desazolve de drenajes y rehabilitación de los juegos infantiles.

“Mi compromiso es con los Servicios Públicos, esa es mi responsabilidad y a eso vamos a responder, a darle un buen mantenimiento y constante a los espacios públicos. Le pediré al personal que se encarga de manera permanente de la limpieza del parque de Santa Lucía, que también esté pendiente de este parque”, respondió a los vecinos.

El alcalde Hernández Hernández tomó nota de todas las observaciones ciudadanas y se comprometió a atender todo lo que le corresponde al Ayuntamiento, y a hacer los trabajos de gestión ante la autoridad competente en temas de seguridad y vigilancia policiaca.

Aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos, para que ayuden a la autoridad a mantener y conservar la infraestructura urbana. “La gente que vierte aguas jabonosas a la calle lo que ocasiona es que nuestras calles se rompan; necesitamos que la gente coopere con la autoridad, que no tire basura a la calle porque eso lo que ocasiona es que se tapen nuestros drenajes y provocan las inundaciones, por eso el llamado a la participación ciudadana, necesitamos hacerlo juntos, trabajar juntos”, finalizó.

El presidente municipal de Campeche, acompañado del titular de la unidad administrativa de Atención y Participación Ciudadana, Luis Hernández Zapata y numerosos vecinos, recorrió el parque, la cancha y la Calle Primer Retorno, para constatar las acciones emprendidas por personal de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos.

A %d blogueros les gusta esto: