jueves , 2 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Efectuaron en modalidad virtual tercera sesión de la CITI

Efectuaron en modalidad virtual tercera sesión de la CITI

Al dar continuidad a las acciones a favor de la defensa y protección de los derechos de la niñez y adolescencia campechana, se efectuó la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de Adolescentes Trabajadores en edad permitida (CITI) del Estado de Campeche.

 

La reunión estuvo presidida por Laura Luna García, secretaria de Trabajo y Previsión Social y Presidenta de la CITI; y Katia Vanessa Barrera Blanquet, titular del SIPINNA Estatal, en su carácter de Secretaria Técnica de la referida Comisión.

 

Durante el encuentro fue presentada la actualización del “Protocolo de Actuación Interinstitucional en materia de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección al Trabajo de Adolescentes”, de igual forma se sensibilizó a los integrantes de la CITI en materia de trabajo infantil, generando invitación abierta a participar en una capacitación en materia de Derechos Humanos y Trabajo Infantil.

 

En el encuentro, organizado en modalidad virtual, tuvieron participación los enlaces de las instituciones integrantes de la CITI del Estado de Campeche.

 

A %d blogueros les gusta esto: