domingo , 18 abril 2021
Inicio | Noticias | Donó DIF Estatal aparatos funcionales y entregó apoyos diversos en Seybaplaya

Donó DIF Estatal aparatos funcionales y entregó apoyos diversos en Seybaplaya

En gira por el municipio de Seybaplaya, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, agradeció a los pobladores la confianza depositada en una institución aliada en favor de las familias y los grupos vulnerables, esto, al entregar aparatos funcionales y apoyos diversos,acompañada por Diego Pablo Palomo Ku, Presidente del Comité Municipal de Seybaplaya y la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.

 

Siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas, Damas de Aysa fue recibida por los seybanos beneficiados con aparatos funcionales en la cancha techada de usos múltiples de esa localidad. Las donaciones contribuyen a mejorar las condiciones de personas con discapacidad motriz,al facilitar su incorporación al desarrollo social.

 

Damas de Aysa destacó la gran coordinación con las autoridades municipales; prueba de ello, son las solicitudes turnadas al DIF Estatal, mismas que obtuvieron una respuesta oportuna, sensible y equitativa.

 

Destacó que los apoyos son gratuitos, brindando la atención cercana que los campechanos merecen, como lo ha solicitado y respaldado el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, a través de implementos que les serán muy útiles para mejorar su movilidad y su integración a la vida comunitaria.

 

El Presidente del Comité Municipal de Seybaplaya, Diego Pablo Palomo Ku, a nombre de los beneficiados, agradeció la donación de aparatos funcionales: Significa un mejor desarrollo en su salud y movilidad. Tenga plena confianza que estos aparatos llegarán a quienes verdaderamente lo necesitan”, expresó.

 

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Lilia Teresita Naal Narváez,precisó que la gestión de estos aparatos funcionales ha sido de manera atinada para beneficio de las personas más vulnerables y expresó a la presidenta del del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, que confía siempre contar con su mano amiga.

 

Seguidamente en el DIF de Seybaplaya, su titular Lilia Teresita Naal Narváez, recibió los diversos apoyos que consisten en kits de higiene, cobertores, enseres de cocina, zapatos, ropa en buen estado, alimentos lácteos, entre otras cosas, que beneficiarán a los grupos vulnerables de ese municipio.

A %d blogueros les gusta esto: