lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Dirigencia estatal panista apoyaría declinación de Rosiñol a favor de Layda

Dirigencia estatal panista apoyaría declinación de Rosiñol a favor de Layda



La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle consideró que aún es prematuro para hablar de sumarse a la oposición, “creo que es importante llegar a la recta final y creo que es una postura responsable del candidato”.

Y aseguró que si el candidato considera al final de la campaña que es necesario sumarse a Layda Sansores, el comité directivo estatal le da todo su respaldo, “pero yo les puedo asegurar que las encuestas nos ponen en segundo lugar”.

Esto al ser cuestionada sobre las declaraciones de Jorge Rosiñol Abreu, candidato del PAN al gobierno de Campeche, quien dijo que si las encuestas no lo favorecían declinaría en favor de Layda Sansores.

Señaló que su candidato le está apostando a la transición democrática en Campeche y que le gustaría contar con el respaldo de Layda Sansores, “con las coaliciones se construyen mayorías y se logran gubernaturas.

Aseguró que Jorge Rosiñol cuenta con todo el respaldo de Acción Nacional y que los supuestos de los que habló no afectan su imagen ante la ciudadanía, porque las encuestas dicen otra cosa, lo interesante sería saber ¿qué opina LaydaSansores si no le favorece las encuestas?.

Agregó que lo correcto es que si las encuestas no le favorecen a Layda es que declinará a favor de Rosiñol, si es que su interés es que haya la transición en Campeche.

Sobre las renuncias en Ciudad del Carmen, Valladares Valle preguntó ¿cuántas veces más va a renunciar Roger?, “el CDM debe  asumir sus responsabilidades y no puedo decir nada al respecto, yo respeto la decisión de Roger, es una decisión personal… Iba vestido de Rojo y le asienta muy bien. Sólo me gustaría destacar ¿cuantas veces más va a renunciar?

 

A %d blogueros les gusta esto: