sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Directores del Cobach cumplieron con la segunda etapa de la evaluación del desempeño

Directores del Cobach cumplieron con la segunda etapa de la evaluación del desempeño

3 cobach

Un total de 149 docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobach) cumplieron con los lineamientos para la evaluación del desempeño, en su segunda etapa referente a la presentación de las evidencias de enseñanza, informó la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez.

Señaló que los docentes se encuentran en condiciones para seguir las etapas 3 y 4 que corresponden a la evaluación de conocimientos actualizados de las asignaturas que imparten y la planeación didáctica argumentada, respectivamente.

“Tal como fue instruido por la Secretaría de Educación Pública el Cobach se suma a las acciones de dignificar la actividad magisterial”, indicó.

La Dirección General apoyó con  asesorar y dar respaldo durante el proceso que se desarrolló en una semana, se brindó asesoramiento, apoyo técnico e informático a maestros de diversos planteles para que realizaran el reporte de expediente de evidencias de enseñanza a través de la plataforma web destinada para ello.

Los expedientes corresponden a las  evidencias del docente  con  2 muestras de los materiales que usa para impartir sus clases y 4 trabajos desarrollados por sus estudiantes en la que exponen el aprendizaje durante el ciclo escolar.

De esta manera, la Dirección General del Colegio de Bachilleres reitera su apoyo e interés en la capacitación, actualización y desarrollo profesional de los maestros para aportar los conocimientos, aptitudes y capacidades requeridas para el desarrollo de una educación de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: