viernes , 25 junio 2021
Inicio | Noticias | Dignificaremos comunidades rurales del municipio que padecen desprecio de autoridades: Renato Sales

Dignificaremos comunidades rurales del municipio que padecen desprecio de autoridades: Renato Sales


Renato Sales Heredia, candidato de Morena a presidente municipal de Campeche, visitó las comunidades de Laureles, San Luciano, La Libertad, Quetzal Edzná y Pich, donde recibió el apoyo masivo de sus habitantes.
El candidato de Morena señaló que en su administración se tomará más en cuenta a las comunidades rurales, “a ustedes que por décadas han sufrido el olvido y hasta el desprecio de las autoridades que hoy quieren seguir dañando al pueblo, que los tienen sin calles, sin alumbrado y sin seguridad”.
Los pobladores señalaron a Sales Heredia que las calles están llenas de baches o  ni siquiera tienen pavimento, “no podemos transitar, cada tres años vienen y nos dicen que harán calles y solo nos han mentido, pero ahora confiamos en usted y en Morena, nos harán justicia”.
 Otra de las deficiencias identificadas es la ausencia de los servicios de seguridad y salud así como el mal y escaso alumbrado público.
Acompañado de su esposa Taissia y su hijo Cristóbal, Renato Sales se comprometió con los habitantes de estas comunidades a ser un alcalde que dignifique estos lugares, dotándolos de servicios públicos.
Jóvenes campechanos están contra desigualdades.
El candidato a la alcaldía de Campeche por Morena, Renato Sales Heredia, destacó que como presidente municipal tiene claro que deben acabarse las desigualdades en la sociedad y que vulneran a los jóvenes.
«Morena es un partido que está en contra de la desigualdad, y los jóvenes campechanos están en contra de esas desigualdades que viven a diario, por eso ahora me comprometo con ustedes a que vamos a trabajar juntos para cambiar la historia de nuestro municipio este 6 de junio» manifestó el candidato.
Renato Sales se reunió con jóvenes congregados en el festival musical RenaTour 2021, «hemos escuchado siempre sus expresiones y sabemos bien que quieren empleo, tener la posibilidad de conectarse a internet en cualquier lugar de nuestro estado y municipio. No es posible que lugares como Castamay estén sin conexión, sin acceso a línea telefónica. Tenemos que terminar con esas desigualdades» puntualizó

A %d blogueros les gusta esto: