domingo , 18 abril 2021
Inicio | Noticias | DIF Municipal entrega apoyos para familias de la Junta Municipal de Hool

DIF Municipal entrega apoyos para familias de la Junta Municipal de Hool

Estamos dando atención a las familias que más lo necesitan del municipio y seguimos con el compromiso de trabajar por los que menos tienen, hoy hacemos entrega de sillas de ruedas, andaderas con cómodos, bastones, paquetes de despensas, agua, enseres y ropa a la Presidenta de la Junta Municipal de Hool, Nadia Moo Ortega, destacó la Mtra. Eréndira del Valle de León, Presidenta del Patronato del DIF Champotón al hacer entrega, en compañía de la directora general Karla Odette Anzueto Cantarell.

En el salón Solidaridad del Ayuntamiento se realizó la entrega de apoyos en beneficio de las familias que viven en situación vulnerable de la junta municipal de Hool con la finalidad de mejorar su calidad de vida, siguiendo todas las medidas sanitarias.

“Siempre seremos hasta el final de la administración, una institución aliada en favor de las familias y los grupos vulnerables, estos apoyos se entregan con el respaldo de la Lic. Victoria Damas de Aysa Presidenta del Patronato del sistema Estatal DIF y del Presidente Municipal, Daniel Martín León Cruz, que están al pendiente de las acciones que realizamos a favor de las familias más vulnerables” mencionó la Presidenta del DIF municipal, Eréndira del Valle de León.

Nuestro compromiso es con las familias más necesitadas y lo seguiremos haciendo, por ello se brinda atención a las personas con alguna discapacidad, así como a los adultos mayores y agregó que por medio de la página de Facebook Dif Champoton, se reciben solicitudes y se les da la atención y seguimiento oportuno, subrayó.

En la junta municipal de Hool se visitaron a personas adultas mayores, personas con discapacidad a quienes se les hizo entrega de pañales, bastones, andaderas, cómodos, silla de ruedas.

A %d blogueros les gusta esto: