sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | DIF Municipal de Champotón realiza donación de pescado en comunidades

DIF Municipal de Champotón realiza donación de pescado en comunidades


El sistema municipal DIF que preside la Maestra Eréndira del Valle de León realizó la donación de 700 kilogramos de pescado en beneficio de familias de las comunidades de Dzacabuchén, General José Ortiz Ávila, Prof. Graciano Sánchez Cantemó y Venustiano Carranza en esta cuarta semana del programa Cuaresma 2021, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes como la sana distancia, el uso de gel y cubre bocas.

De esta manera, durante la actual temporada de Cuaresma se beneficiaron a las familias de estas comunidades, logrando llevar un platillo nutritivo a sus mesas y apoyándoles de esta manera ante la difícil situación ocasionada por el COVID 19 y que ha afectado a las familias en su economía.

El compromiso de la Mtra. Eréndira del Valle de León, Presidenta del DIF Municipal es acercar beneficios para las familias de las comunidades y en esta ocasión estás, fueron beneficiadas en la actual temporada de Cuaresma, acciones que son respaldadas por el Presidente Municipal Daniel Martín León Cruz.

Durante la visita a la comunidad de General José Ortiz Ávila atendiendo las indicaciones de la Mtra. Eréndira del Valle, la coordinadora de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Rosa Uc Cimá entregó una silla de ruedas a la señora Eloína Pensado Valencia para que se reintegre a sus actividades en su domicilio y tenga una mayor movilidad.

En estas comunidades personal del DIF Champotón exhortó a las familias a continuar con el uso de cubre bocas, no salir si no es necesario, el lavado constante de manos con jabón, para de esta manera evitar contagios del COVID 19, aun sabiendo que el estado se encuentra en semáforo verde.

A %d blogueros les gusta esto: