sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | DIF Municipal beneficia a familias de comunidades con pescado gratuito

DIF Municipal beneficia a familias de comunidades con pescado gratuito

En la segunda semana del programa Cuaresma 2021, la Mtra. Eréndira del Valle de León, Presidenta del Patronato del DIF Municipal encabezó la entrega de 500 kilogramos de pescado de manera gratuita a igual número de familias de las comunidades de José López Portillo, Nayarit de Castellot, Valle de Quetzalcóatl y Coronel José Ortíz Ávila, asimismo durante su recorrido en estas comunidades, visitó a personas de la tercera edad a quienes hizo entrega de bastones, silla de rueda, despensa, medicamentos y cobertores, cumpliendo de esta manera con la atención a familias que lo necesitan.

-Con este programa de Cuaresma se benefician a niños, mujeres, adultos y adultos mayores con un plato nutritivo en sus mesas, hoy venimos hasta sus comunidades a traerles pescado gratuito, tomando todas las medidas pertinentes-, mencionó la Mtra. Eréndira del Valle de León, Presidenta del Patronato del DIF Champotón.

Pidió a las familias beneficiadas a seguirse protegiendo contra el COVID 19, con el lavado de manos con jabón, el uso del cubrebocas y evitar salir si es necesario, cuiden su salud, está enfermedad aún está latente, continúa y con el apoyo de todos podemos evitar los contagios, reiteró del Valle de León.

Agregó que este programa de Cuaresma 2021 viene a brindar una sana alimentación con el producto del mar, «estos pescados serán un buen almuerzo.en está temporada, seguiremos llevando estos beneficios para las familias de las comunidades» subrayó.

A %d blogueros les gusta esto: