miércoles , 19 enero 2022
Inicio | Noticias | DIF Estatal donó al CRRI-Carmen equipo de terapia y lentes a diversos beneficiarios carmelitas

DIF Estatal donó al CRRI-Carmen equipo de terapia y lentes a diversos beneficiarios carmelitas

La entrega de equipo de terapia al Centro Regional de Rehabilitación CRRI-Carmen tiene la finalidad de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus usuarios, afirmó, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa en gira por ese municipio, acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y por la presidenta del SMDIF, Viridiana Suárez de Rosas, quienes también atestiguaron la donación de lentes.

 

Contar con un estudio médico o una terapia a tiempo, puede marcar la diferencia en la salud de las personas, señaló, Damas de Aysa, ahí, radica la importancia de tener instituciones cercanas como el CRRI, que en más de 30 años ha servido dignamente a la sociedad y por eso refrendamos el compromiso de fortalecer el equipamiento.

 

Durante el evento que se llevó a cabo en el CRRI, recibió el equipo su coordinadora general Luz Adriana Villareal Anaya, quien a nombre de los pacientes agradeció la donación que permitirá ampliar la atención a los usuarios.

 

Posteriormente, las autoridades también entregaron lentes para contribuir a la salud visual de la población, ahí, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, dijo reciban estos beneficios, como una muestra de respaldo al empeño que realizan diariamente las autoridades estatales, quienes continuarán sumando esfuerzos con las autoridades municipales, para que más personas puedan beneficiarse de los apoyos otorgados”.

 

Por su parte, la presidenta del SMDIF, Viridiana Suárez de Rosas, señaló que servir a quienes más lo necesitan es una misión que compartimos con el DIF Estatal que encabeza Victoria Damas de Aysa, gran ejemplo para sus homólogas, demostrando que el trabajo en equipo nos hace un sólo Campeche”.

 

Los lentes y demás apoyos permite a los carmelitas mejorar su calidad de vida, recobrar su visión y la independencia en el desempeño en su vida diaria, al tiempo que exhortó a los beneficiados a cuidar sus anteojos”.

 

Al evento asistieron el subsecretario de Gobierno en el municipio de Carmen, Adolfo Magaña Vadillo; la directora del SMDIF Carmen, Marbella Mayela Rangel Herrera y la directora de Atención Social y Discapacidad del SEDIF, Angelina González Guerrero.

A %d blogueros les gusta esto: