lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | DIF estatal abre inscripciones a la campaña de auxiliares auditivos

DIF estatal abre inscripciones a la campaña de auxiliares auditivos

(null)
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Adriana Hernández de Ortega, informa a la población que cuente con 18 años en adelante y que padezca discapacidad auditiva, que se encuentran abiertas las inscripciones a la campaña de auxiliares auditivos, permitiéndoles ser candidatos a que les sea adaptada esta herramienta para mejorar su audición.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de febrero del presente año y son completamente gratuitas. Los interesados pueden inscribir a sus pacientes en la Coordinación de Asistencia Social y Médica del DIF Estatal, en la Mansión Carvajal, ubicada en la Calle 10 No. 584 Centro Histórico, o en cada uno de los DIF Municipales, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los requisitos para solicitar un auxiliar auditivo son traer un estudio de audiometría reciente o hasta vigencia de un año de habérselo practicado; una solicitud de apoyo de auxiliares auditivos dirigido a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega; copia de un comprobante de domicilio actualizado, así como de la credencial de elector y al momento de inscribirse dejar cuatro números de teléfono de casa o celular.

De esta manera, el DIF Estatal cumple solidariamente con el compromiso de apoyar de manera integral a las personas en estado de vulnerabilidad, para integrarlos correctamente a una sociedad activa.

Cabe señalar que toda labor altruista que realiza el DIF en beneficio de las personas vulnerables es posible gracias a la coordinación desinteresada de diferentes instituciones y benefactores.

A %d blogueros les gusta esto: