sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Días calurosos y lluvias dispersas algunas en intensidades fuertes en la entidad

Días calurosos y lluvias dispersas algunas en intensidades fuertes en la entidad

23 clima

Temperaturas calurosas y lluvias fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en el centro y suroeste de Campeche, se prevén por un sistema  de baja presión al sur de la península de Yucatán, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las temperaturas oscilarán máxima de hasta los 38 grados Celsius, con viento dominante del este cambiando después del mediodía al norte-noreste de 15 a 25 km/ h y rachas de hasta 40 km / h en zonas costeras.

Las condiciones en los ríos del estado se mantienen en condiciones normales, sin presentar comportamientos extremos, están por debajo de su nivel de aguas máximo ordinarias.

En la sonda de Campeche, vientos del Este –sureste y por la tarde al este -Noreste en intensidades de 15 a 30 km/h, cielo despejado a medio nublado y con posibles lluvias dispersas, olas de hasta 1.2 metros.

En las últimas 24 horas el reporte de lluvia fue el siguiente; 31.0 mm Sabancuy, 28.0 mm Campeche, 20.5 mm Hopelchén, 10.2 mm Noh-Yaxché, 10.0 mm Palizada, 9.5 mm Canasayab y 6.0 mm Champotón.

En el Océano Atlántico, la tormenta tropical IDA sin representar riesgo para el país.

Hoy jueves 23 de septiembre a las 03:21 horas tiempo del centro, dio inicio el otoño 2015.​

A %d blogueros les gusta esto: