sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Día de la Expropiación Petrolera es una farsa porque ya fue privatizado, Palmer Flores

Día de la Expropiación Petrolera es una farsa porque ya fue privatizado, Palmer Flores



En el marco del Día de la ExpropiacióPetrolera, el dirigente de la Fundación Lázaro Cárdenas, Diego Palmer Flores, aseguró que todo esto es una simulacióya que es una de las riquezas del país por la que Campeche nunca fue beneficiado y que ahora ya estáprivatizada.

Comentó que se tiene que tomar muy en cuenta el proyecto de la refinería en Seybaplayaya que aseguró tiene viabilidad por la posibilidad de crear una mediana industria que genere empleos para los campechanos, rubro en el que sufre el Estado porqueCampeche ha sido severamente golpeado en su economía y estructura local.

Exhortó a los candidatos a gobernador, a que él que salga favorecido en las votaciones, tenga voluntad política en el tema del petróleo para el estado, no deben ser lacayos ni empleados del gobierno del centro, que tengan los suficientes reiteró.

Finalizó mandando un llamado a los ciudadanos a que no se dejen engañar, ya que afirmó en este día, 18 de marzo no hay nada que celebrar para el Estado ni para México, el petróleo que fue expropiado, ya está privatizado.

A %d blogueros les gusta esto: