lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Día de inscripciones en el PANAL, más turquesas al buque

Día de inscripciones en el PANAL, más turquesas al buque

IMG_5394

En el Partido Nueva Alianza fue un día de registros de precandidatos para diferentes cargos de elección popular, y esta mañana acudieron más turquesas ante la comisión de proceso interno a solicitar participar en la selección de candidatos para el proceso electoral 2015.

Al rededor del medio acudió Irma Meydi de los Ángeles Santo González junto con su suplente Daniela del Carmen Rodríguez Quijano a manifestar su intención para buscar la candidatura de diputada local del VI distrito electoral.

Más tarde llegó David Misael Martín Aké quien buscará ser candidato para comisario del poblado de Pich y posteriormente Porfirio Alarcón Vázquez quien se inscribió por el mismo cargo pero por el poblado de Bonfil.

Entre todos los que faltaban inscribirse se esperaba que en el transcurso del día llegará Amalia Pérez Pérez, quien de ser favorecida en el proceso interno será candidata a la alcaldía de Campeche por el PANAL quien junto con Angelino Caamal intentarán quitar el tricolor de las calles para volverlo turquesa.

A %d blogueros les gusta esto: