jueves , 3 diciembre 2020
Inicio | Noticias | Dhibry Saory Gómez de Silva Gómez, ganadora del Primer Lugar del Concurso de Dibujo “Campeche en sus colores”

Dhibry Saory Gómez de Silva Gómez, ganadora del Primer Lugar del Concurso de Dibujo “Campeche en sus colores”

La Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) dio a conocer a los ganadores de la tercera edición del concurso de dibujo «Campeche en sus colores» que se realizó en el marco del «Mes de la Campechanidad» y en el que la niña Dhibry Saory Gómez de Silva Gómez, de la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”, obtuvo el primer lugar.

 

Al anunciar a los alumnos premiados, la dependencia estatal refirió que a través de esta actividad se buscó fomentar en las niñas y niños el amor por su tierra, impulsar en ellos el arte y consolidar el sentido de identidad con sus raíces.

 

Se indicó que, conforme a las bases dispuestas en la convocatoria emitida, se recibieron un total de 312 trabajos de alumnos de diversas Escuelas Primarias de los municipios del Estado. Tras el análisis de cada uno, el jurado calificador determinó ganadora del primer lugar a Dhibry Saory Gómez de Silva Gómez.

 

En tanto que el segundo puesto lo ocupó Habiba Victoria Oreza, de la Primaria “Margarita de Gortari de Salinas”; y el tercer lugar fue para el alumno Cristhian Andrés Peraza Vázquez de la Primaria “Año Internacional del Niño”.

 

En este certamen también se otorgaron menciones honoríficas a los trabajos de Diego Baldemar Zubieta Kantún del centro escolar “Justo Sierra Méndez”; y a Diego Eduardo Pech Zamudio de la Escuela “Adolfo López Mateos”.

 

Los ganadores recibirán un premio económico de tres mil, dos mil y mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; además de un lote de libros. El jurado calificador estuvo integrado por los maestros Manuel de la Cruz Martínez y Cesar Augusto Pérez Heredia.

 

A %d blogueros les gusta esto: