miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | Detonará gobierno de Layda Sansores el campo: Ramón Ochoa Peña

Detonará gobierno de Layda Sansores el campo: Ramón Ochoa Peña

Constituye un gran honor y responsabilidad para mí, que la gobernadora del Estado, Layda Elena Sansores San Román, me haya designado secretario de Desarrollo Rural, por lo que se trabajará con honestidad y capacidad junto con las mujeres y hombres del campo, siempre en coordinación con las dependencias federales del sector para avanzar en el crecimiento de la producción y la productividad alimentaria.

 

Así lo aseguró Ramón Ochoa Peña al tomar posesión del cargo y sostener la primera reunión de trabajo con personal de la Secretaría, a quienes considera personas profesionales muy comprometidas con el Estado de Campeche, y con los que mantendrá un espacio de diálogo y concertación permanente que permita el trabajo en equipo.

 

La titular del Ejecutivo estatal nos ha dejado muy claro que su administración será incluyente, y trabajará en todos los ámbitos del quehacer público con honestidad y transparencia, agregó.

 

Recordó que la gobernadora ha instruido que se concrete con hechos su decisión de que Campeche se convierta en el granero del país, pues el Estado cuenta con 198 mil hectáreas susceptibles de ser aprovechadas para la producción de alimentos.

 

A %d blogueros les gusta esto: