domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias |  Declinación fue sacada de contexto, pero no se descarta acercamiento: Rosiñol

 Declinación fue sacada de contexto, pero no se descarta acercamiento: Rosiñol

 

A casi una semana de que el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Jorge Rosiñol Abreu, dijera que de no estar favorecido por el electorado declinaría a favor de Layda Sansores San Román, hoy el panista aseguró que su declaración se salió de contexto.

Aseguró que su partido actualmente está más fuerte que nunca en Campeche ya que la gente tiene hartazgo de tener al Partido Revolucionario Institucional en el poder por casi noventa años y que solo se han basado en promesas,vendieron muchas esperanzas y ahora vemos como estála economía.

Rosiñol Abreu afirmó que el PAN va a ganar las elecciones ya que sus encuestas, comenta, le muestran la realidad tanto a nivel local como a nivel nacional, la gente te dice que ya no quieren más PRI, que nos van a dar una oportunidad, la gente está habida de que hayan mejores servicios.

Sin embargo el candidato albiazul dijo tener grandes coincidencias con la candidata de MORENA, LaydaSansores, por lo que no descarta en su totalidad tener un acercamiento con ella ya que dijo que en su momento seráun tema que platicarán de equipo a equipo.

A %d blogueros les gusta esto: