sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Debate parlamentario para construir en beneficio del Estado: Méndez Lanz

Debate parlamentario para construir en beneficio del Estado: Méndez Lanz

image

Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, sostuvo que lo importante del debate parlamentario es que entre todos los legisladores se construyan beneficios importantes para Campeche y los campechanos.

Entrevistado al término de la sesión de hoy, reconoció que las diferencias vividas en las sesiones son parte de este debate, “es parte de los puntos de vista. Esto ha sido interesante, es bueno. Estamos empezando bastante bien, con puntos de vista, obviamente cada uno trae su propia corriente, en su propio punto de vista, pero lo importante es que a fin de cuentas se construya a favor de Campeche, y creo que aquí van a salir cosa muy interesantes para todos”.

Sobre la Ley de General de Transparencia, Méndez Lanz dijo que es un tema que ya comenzaron a trabajar y adelantó que todo llegará de acuerdo a las Comisiones pero aclaró que aún no tienen fecha para reunirse, “cada grupo ya se están reuniendo con los titulares de dependencias para revisarlo muy bien y para que las propuestas estén lo más completas posibles”.

Al referirse a las visitas que realizan los diputados del PRI-Verde en sus distritos, sostuvo que es un compromiso de campaña, volver para dialogar con los habitantes y trabajar para solucionar sus problemas y gestionar sus demandas. Méndez Lanz destacó que en sus recorridos ha sido bien recibido.

A %d blogueros les gusta esto: