domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | De manteles largos, cumple 86 años el PRI

De manteles largos, cumple 86 años el PRI

(null)
El Partido Revolucionario Institucional celebrará este miércoles 4 de marzo su 86 aniversario de fundación y en todos los comités municipales de la entidad se celebrará con la entrega de reconocimientos a distinguidos priistas, informo el presidente estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera.

Indicó que también en el marco de este festejo los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa y plurinominales, rendirán protesta ante la dirigencia nacional del PRI que encabeza César Camacho Quiroz.

En la entidad los candidatos del PRI por mayoría relativa son: en el primer distrito federal electoral, Miguel Sulub Caamal, y en el segundo, Dinorah Sansores Hurtado. Los plurinominales por la tercera circunscripción son: Adriana Ortiz Lanz y Roberto Sarmiento Urbina.

Brito Herrera informó que este martes 3 de marzo será inscrito ante el Instituto Electoral del Estado el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-Partido Verde Ecologista, Alejandro Moreno Cárdenas.

Dijo que se ha organizado una caminata del monumento a la Novia del Mar al IEEC, a partir de las 17:00, para que los priistas acompañen a Moreno Cárdenas a la entrega de su solicitud de inscripción como candidato.

En su primer día de trabajo como dirigente estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera se reunió con los sectores y organizaciones priistas, acompañado por la secretaria general del CDE, Dulce María Cervera Cetina.

A %d blogueros les gusta esto: