domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Dante Imperiale ya tiene propuestas, las dio a conocer su coordinador Cutz Can.

Dante Imperiale ya tiene propuestas, las dio a conocer su coordinador Cutz Can.

IMG_6031

La campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática, Dante Imperiale García, presentó lo que será su propuesta de campaña para las elecciones, mismas que estará basada en lo que consideran cinco ejes fundamentales.

 En conferencia de prensa el coordinador general de la campaña, Alberto Cutz Can, explicó que para el proceso electoral que se vive en Campeche se basaran en la unidad, propuesta, respeto, austeridad y tolerancia que servirán como marco para el plan estratégico denominado “ONCE- M” y “UNO – C”.

Menciona que este plan estratégico dividió al estado por necesidades, considerando las que serían las más importantes en la que destacó que para el municipio de Carmen es la creación de empleos y la seguridad.

Por lo que respeta a la zona de Palizada, Candelaria, Escarcela y Champotón, Cutz Can mencionó que deberá contar con grandes desarrollos hídricos así como proyectos industriales tanto pesqueros, agrícolas y ganaderos. Con lo que respecta para el municipio de Calakmul son las vías de comunicación.

Para la zona maya que comprende a Tenabo, Hecelchakán y Calkiní se tiene la propuesta de tecnificar el campo, zonas de riego, maquinaria e insumos para acabar con la mano de obra barata para las maquiladora y los grandes consorcios hoteleros, Hopelchén combatir la pobreza

Finalmente Cutz Can habló de la capital, en la que recalcó imprescindible mejorar los servicios públicos, atraer el turismo como detonador, la industrialización con fábricas manufactureras para que deje de depender de la burocracia

A %d blogueros les gusta esto: