viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Contraen matrimonio Rosa Elena y Patricio, huéspedes del hogar de ancianos

Contraen matrimonio Rosa Elena y Patricio, huéspedes del hogar de ancianos

Para el amor no hay edad, así lo demostraron Rosa Elena Rosa Chuc Caamal y Patricio Umberto Pérez Zapata, al darse el sí, en emotiva ceremonia, acompañados por su madrina, Victoria Damas de Aysa, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, quien atestiguó el enlace religioso.

 

La pareja se conoció en el hogar de ancianos “Lic. Dolores Lanz de Echeverría” y decidieron unir sus vidas en matrimonio. El enlace entre doña Rosita y don Patricio, se efectuó en el domo del lugar de residencia, acompañados también por la directora del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) Liliana Rendis Buenfil; el director de Planeación del SEDIF, Mario Pavón Carrasco; así como por el cortejo nupcial, compañeros y amigos.

 

Tras colocarse los anillos y refrendar su compromiso, los recién casados bailaron el vals “Fascinación”, con lo que se dio paso a la celebración en la que el talento campechano Braulio García Ruiz, ofreció a los esposos varias piezas musicales.

 

Damas de Aysa dedicó unas palabras a la feliz pareja, a quienes dijo que sus corazones están unidos por el amor, y que el enlace civil y el religioso son para sellar ese gran sentimiento que se tienen.Felicidades por unir sus vidas y sus almas en el nombre del señor”, expresó.

 

Finalmente los consortes recibieron las felicitaciones y parabienes de los asistentes, para luego tomarse la foto del recuerdo.

 

A %d blogueros les gusta esto: