sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Continúan abiertas las inscripciones al programa de prótesis de rodillas y caderas

Continúan abiertas las inscripciones al programa de prótesis de rodillas y caderas

20 protesis

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través de la Coordinación Asistencia Social y Médica, da a conocer a los pacientes con afecciones de rodilla y cadera, que tienen hasta el  23 de octubre del presente año para inscribirse al Programa de Cirugía Extramuros, que por primera ocasión se realizará en Campeche.

Este programa de Cirugía de Rodilla y Cadera permitirá a los pacientes obtener la colocación de prótesis articular por especialistas del Instituto Nacional de Rehabilitación, que representa Víctor Manuel Illizaniturrí.

Los interesados pueden acudir a la Coordinación de Asistencia Social y Médica, que se encuentra en la Mansión Carvajal, ubicada en la Calle 10 No. 584, Centro Histórico, o en cada una de las áreas médicas de los 11 DIF de cada municipio, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los seleccionados serán operados del 18 al 20 de noviembre en el hospital “Dr. Manuel Campos” por los médicos especialistas del Instituto Nacional de Rehabilitación, que se encargarán de tomar las medidas a cada paciente; cabe mencionar que cada proceso médico es completamente gratuito para los seleccionados y sus familias.

A %d blogueros les gusta esto: