domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Continúan abiertas en el PAN, inscripciones para diputados locales por mayoría

Continúan abiertas en el PAN, inscripciones para diputados locales por mayoría

(null)
El presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Romero Gutiérrez dijo que continúan abiertas las invitaciones para el registro a Diputados Locales por el Principio de Mayoría, así como la de registros de planillas para Juntas Municipales mismas que cierran el 6 de marzo próximo.

Indicó que las invitaciones son abiertas para todos los militantes y ciudadanía en general que deseen registrarse, solo se requiere cumplimento de la documentación que marca la convocatoria tanto para las candidaturas al cargo de diputados locales por el principio de mayoría relativa de los distritos electorales I, II, III, IV. V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, y XXI, como para las planillas de las Juntas Municipales.

Todas con cabecera dristrital en San Francisco de Campeche, Tenabo, Ciudad del Carmen, Sabancuy, Escárcega, Candelaria, Champotón, Seybaplaya, Calkiní, Hopelchén, Hecelchakán, Palizada e Ixpujil del Estado de Campeche.

Agregó que en ambos procesos que postulará el Partido Acción Nacional se realizará mediante el método de Designación Directa, y será la Comisión Permanente del Consejo Nacional la responsable de emitir los resultados del proceso, en los términos señalados en los Estatutos Generales del PAN.

“Esto después de entrevistas realizadas por el Comité Directivo Estatal en su función de Comisión Permanente del Consejo Estatal como lo establece el artículo 4 transitorio del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales, y con presencia de los representantes de la Comisión Especial Auxiliar de Selección de Candidatos de la Comisión Permanente del Consejo Nacional”, aseguró.

Finalmente dijo que la documentación deberá ser entregada a la Comisión Organizadora Electoral Estatal con oficinas en el Comité Directivo Estatal del PAN en Av. 16 de Septiembre No. 118, Co. Centro. De las 10:00 a las 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Domingo. Previa solicitud por escrito con 24 horas de anticipación a la fecha en la que se pretende se reciba la inscripción correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: